DISEÑO + INNOVACIÓN + CALIDAD

LO QUE NOS HACE DIFERENTES

NOSOTROS

 Somos una empresa dedicada a la fabricación de piezas de aluminio, cerámica, madera, vidrio, etc. individual o combinando dichos materiales, dando como resultado hermosas piezas para la iluminación, decoración, servicio de mesa y regalo.Nuestra planta cuenta con la capacidad suficiente para atender pedidos de toda índole bajo un riguroso control de calidad en todos nuestros procesos siempre amigables con el medio ambiente, obteniendo productos de gran belleza y funcionalidad.Contamos con un departamento de diseño el cual se trabaja de manera permanente en nuevas propuestas y tendencias acordes a la temporada o estilos de decoración vigentes, también elaboramos diseños exclusivos que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.Cada una de nuestras piezas es fabricada de manera individual por las manos expertas de nuestros artesanos calificados, lo que confiere a cada una de ellas un toque de autenticidad que sólo el trabajo artesanal puede lograr.

MISIÓN

 Crear productos originales e innovadores, a través del diseño y nuestra manufactura artesanal de excelencia, para aportar alegría, elegancia y funcionalidad a los espacios del ser humano.

VISIÓN

 Alcanzar la excelencia en cada uno de los procesos de negocios que integran nuestra cadena de valor para rebasar las expectativas de nuestros clientes, accionistas, empleados y proveedores, en el marco de un profundo respeto por el medio ambiente y la comunidad que nos rodea.

CERTIFICACIONES

 Mejorar la calidad de vida de las personas es un objetivo primordial en MetalArt, las actividades emprendidas por la empresa están relacionadas con la educación, la seguridad y el medio ambiente. Con este enfoque MetalArt está trabajando y en los últimos años ha obtenido las siguientes certificaciones:

 

CLIENTES

 En Luzerna colaboramos con grandes marcas para hacerte llegar lo mejor del diseño, iluminación y decoración. Estamos orgullosos de haber desarrollado distintas colecciones y así tener cada vez una nueva oportunidad de llegar al corazón y alma de tu hogar. Encuentra el detalle que hace falta en tu casa, una pieza para reunir a quienes son importantes en la mesa, un portarretrato para inmortalizar los momentos importantes o sencillamente una pieza que te enloquezca y decore tu espacio, acentuando quién eres y siendo un detalle de gusto para recorrer con la mirada.

Eje Norte 11 Cd. Industrial Xicohténcatl, Tetla, Tlaxcala, C.P. 90434  I  Tel: (241) 412 7100  I  ventas@metalartmexico.com